El número de junio de la revista Kiss (Kodansha) ha anunciado que el manga Ginban Kishi, de Yayoi Ogawa, se aproxima a su clímax (Nota: generalmente en japonés, la palabra “clímax” escrita en katakana hace referencia al capítulo final de un manga).
Ogawa comenzó el manga en la revista Kiss en septiembre de 2012 y Kodansha puso a la venta el décimo tomo recopilatorio el 13 de febrero.
El manga gira en torno a Chitose, una mujer muy trabajadora que escribe para la revista de salud «SASSO». El amigo de la infancia de Chitose es un famoso patinador artístico llamado Kokoro Kijinami. Sólo Chitose conoce el secreto de Kokoro, y es que el chico es un otaku de libro. Kokoro sólo ejecuta bien sus saltos cuádruples cuando Chitose está cerca y recita un hechizo de una chica mágica de un anime titulado «Magical Princess Lady Lala», por lo tanto Chitose tiene que viajar con Kokoro a todas sus competiciones.
Además Ogawa publicará un one-shot titulado Keiso Joshi: Silicon Girls, basado en el manga Blame!, de Tsutomu Nihei. El one-shot se publicará en el número de junio de la revista Shonen Sirius (Kodansha), a la venta el próximo miércoles. Ogawa publicó anteriormente otro one-shot de otra obra de Nihei, Sidonia no Kishi.
Fuente: ANN.