El número de junio de este año de la revista Monthly Asuka (Kadokawa) ha publicado el capítulo final del manga Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru, de Hotaru Odagiri. La revista también señala que Odagiri lanzará un nuevo trabajo en verano. El decimotercer tomo recopilatorio del manga se pondrá a la venta el 24 de mayo.
Odagiri lanzó el manga en la revista Monthly Asuka en 2005. Kadokawa puso a la venta el décimo segundo tomo recopilatorio el pasado agosto. El manga tuvo una adaptación animada de 24 episodios en 2010.
Poco después de haber nacido, Sakurai Yuki fue encontrado en las afueras de un orfanato abandonado por su madre con su nombre escrito en un papel. Debido a ese suceso, Yuki busca su propia independencia y no le gusta ser una carga para los demás, pero al mismo tiempo tiene miedo de quedarse solo. Desde la niñez trae consigo una extraña habilidad, la cual le permite sentir las emociones de las personas que toca, sin poder controlarlo. Tras casi sufrir un accidente es salvado inesperadamente por un misterioso hombre, el cual le produce una extraña sensación de nostalgia, como si lo conociese desde hace mucho tiempo. Lidiando con amenazas de muerte y el incremento de su habilidad, aparece una persona que reclama ser su hermano mayor, ¿Qué hará Yüki cuando sepa la verdad?
Fuente: ANN.