El número de junio de este año de la revista Comic Zenon (Tokuma Shoten) ha anunciado que Kairi Shimotsuki lanzará un nuevo manga, titulado Arthur Bright, en el próximo número de la revista, a la venta el 25 de mayo.
La historia del manga sigue a Kimura Shigenari, un samurái histórico que sirvió a Toyotomi Hideyori. Kimura está combatiendo en el Asedio de Osaka en 1615, cuando es rodeado por una misteriosa luz. Al despertarse se encuentra en Inglaterra, gobernada por el legendario Rey Arturo.
El manga Brave10 S, de Shimotsuki , finalizó en marzo de 2016. Shimotsuki comenzó a publicar el manga, continuación de su manga Brave10, en el primer número de la revista Monthly Comic Gene en 2011.
En junio de 2016 la mangaka lanzó un spin-off titulado Brave10 Tawamure, que finalizó el pasado enero.
Fuente: ANN.