La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Knight’s & Magic, de Hisago Amazake-no, ha publicado un anuncio en dos versiones (15 y 30 segundos) del anime. En los vídeos también se puede escuchar parte del opening del anime, titulado Hello!My World!!, interpretado por fhána.
La fecha del estreno del anime está prevista para el 2 de julio.
El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:
Rie Takahashi como Ernesti “Eru” Echevarria
Ayaka Ohashi como Adeltroot “Adi” Alter
Shinsuke Sugawara como Akidd “Kid” Alter
Yasuaki Takumi como Edgar C. Blanche
Kazuyuki Okitsu como Dietrich Knitz
Shizuka Itou como Hellvy Oberi
Los diseños de los dos mechas revelados del anime son los siguientes:
Gueire
Arcanba
Yusuke Yamamoto (NHK ni Yōkoso!, Walkure Romanze) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio 8-Bit. Michiko Yokote (Shirobako, ReLIFE) está a cargo de los guiones de la serie. Kenichiro Katsura (Macross 7, Kono Naka ni Hitori, Imōto ga Iru!) se encarga del diseño de personajes, y Kurogin del diseño mecánico. Masato Kōda (Junketsu no Maria, KonoSuba) compone la música. Ayaka Ohashi interpretará el ending titulado You & I.
El resto del staff es el siguiente:
- Dirección jefe de animación: Kenichiro Katsura, Tomoko Fukunaga, Yuuko Yamada.
- Dirección de efectos de animación: Takashi Umeda.
- Diseño mecánico: Hidetaka Tenjin.
- Diseño conceptual: Kazutaka Miyatake, Takahiro Kishida.
- Diseño de fondos: Atsushi Irie.
- Dirección artística: Kenta Masuda.
- Arte: Kazushi Fujii.
- Color: Yukari Fujiki.
- Diseño 2D: Hirofumi Araki.
- Dirección CG: Eiji Inomoto.
- 3DCG: Orange.
- Dirección de fotografía: Hiroshi Satō.
- Edición: Megumi Uchida.
- Dirección de sonido: Jin Aketagawa.
La historia gira en torno a un programador, otaku de los mechas, que muere en un accidente de tráfico y su alma se reencarna en otro mundo como Ernesti Echevarria. Eru recuerda perfectamente su vida anterior y en este mundo lo que desea es convertirse en un piloto de Silhouette Knight, un gran arma humanoide robótica que existe en ese mundo.
Amazake-no comenzó la historia en octubre de 2010 en la plataforma online de novelas Shōsetsuka ni Narō. El sello editorial Hero Bunko (Shufunotomo) comenzó a publicar de forma física las novelas, con ilustraciones de Kurogin, en enero de 2013. Hero Bunko puso a la venta el séptimo volumen el pasado 25 de marzo.
Takuji Katō comenzó una adaptación manga en la revista Young Gangan (Square Enix) el 15 de abril del pasado año.