El número 30 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que el manga Black Clover, de Yūki Tabata, tendrá una pausa de una semana y por lo tanto no aparecerá en el próximo número de la revista, a la venta el 3 de julio. El motivo es porque Tabata fue hospitalizado debido al asma del que sufre, y que se está tomando un tiempo para recuperarse.
Tabata comenzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2015. El manga tuvo un evento en noviembre en el que se proyectó una OVA que posteriormente se puso a la venta el 2 de mayo junto con el tomo recopilatorio número 11. El tomo recopilatorio número 12 se pondrá a la venta el 4 de agosto.
El manga también tendrá una adaptación animada para televisión realizada por Studio Pierrot.
Asta tiene un gran sueño, quiere convertirse en el mejor mago del reino. Solo hay un problema, ¡no consigue usar la magia! Para empeorar las cosas, su mejor amigo parece tener una gran cantidad de habilidad mágica.
Pero Asta no se da por vencido. Está decidido más que nunca en conseguir habilidades mágicas para mostrar al mundo que incluso alguien como él puede ser el Rey de los Magos.
Fuente: ANN.