Amazon ha revelado que la edición limitada del quinto tomo recopilatorio del manga Hajimete no Gal, de Meguru Ueno, incluirá una OVA en Blu-ray. La OVA tendrá el mismo staff y el mismo reparto de voces que la adaptación animada para televisión y la historia girará en torno al festival cultural del instituto. El tomo se pondrá a la venta el 26 de diciembre.
Anteriormente ya se reveló que la adaptación animada estará compuesta de 10 episodios de televisión y una OVA.
El anime de televisión se estrenará el 12 de julio.
El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:
Shintarō Asanuma como Junichi Hashiba
Yuki Nagaku como Yukana Yame
Eri Kitamura como Ranko Honjō
Ayana Taketatsu como Yui Kashii
Yui Ogura como Shizune Fujinoki
De izquierda a derecha en la imagen:
- Toshiyuki Toyonaga como Shinpei Sakamoto.
- Kenji Akabane como Keigo Ishida.
- Minoru Shiraishi como Minoru Kobayakawa.
- Kazusa Aranami como Ayumi Uesaka (izquierda).
- Natsuko Hara como Kokoro Shīna (derecha).
Hiroyuki Furukawa (Okusama ga Seitokaichō!, Sin Strange Plus) se encarga de la dirección y del diseño de personajes bajo el estudio NAZ (Hamatora). Yūichirō Momose (Sakura Internet Shinsei) se encarga de la composición de la serie.
Junjō no Afilia pondrá opening del anime, titulado Hajimete no Season. Erabareshi interpretará el ending del anime, titulado Galtic Love.
Erabareshi es un grupo idol de siete integrantes que realizó su debut en junio de 2016. El grupo cuenta con el escritor y compositor Chiyomaru Shikura (Robotics;Notes, B-PROJECT) como productor ejecutivo.
La comedia romántica está protagonizada por Junichi “Jun” Hashiba, un estudiante cuya única preocupación es perder su virginidad. Alentado por sus amigos, Jun se arrodilla y confiesa su amor a una compañera de clase llamada Yukana Yame, y ante la sorpresa de todos, ella acepta y se convierte en su novia. Sin embargo, Jun se encuentra en terreno inexplorado con Yame, ya que a ella le gusta la cultura “gal” y la moda, temas que Jun desconoce por completo.
Ueno comenzó el manga en la revista Monthly Shōnen Ace (Kadokawa) en noviembre de 2015. Kadokawa puso a la venta el tercer tomo recopilatorio del manga el 25 de marzo y el cuarto tomo se pondrá a la venta el 26 de junio.
Fuente: ANN.