La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Keppeki Danshi! Aoyama-kun, de Taku Sakamoto, ha anunciado más voces para el anime.
Daiki Hamano como Kiyoshi Satō
Michiko Neya como Miwa Takei
Daisuke Namikawa como Tsubasa Umeya
Showtaro Morikubo como Atsumu Ozaki
Hirofumi Nojima como Shion Narita
- Mai Nakahara como Mio Odagiri
- Rina Satou como Yuri Tamura
- Takehito Koyasu como Chiaki Takeshi
- Shinichiro Miki como Seigo Ibuki
El anime se estrenará el 3 de julio en el canal Tokyo MX.
Las voces anunciadas anteriormente son las siguientes:
Ryotaro Okiayu como Aoyama-kun
Tomokazu Seki como Kaoru Zaizen
Anzu Haruno como Moka Gotō
Sōichiro Hoshi como Kazuma Sakai
Daisuke Sakaguchi como Jin Tsukamoto
Hiroyuki Yoshino como Taichi Yoshioka
Noriaki Sugiyama como Gaku Ishikawa
Daisuke Kishio como Hikaru Tada
El opening se titula White, y está interpretado por el grupo rock Bentham. El sencillo del opening se lanzará el 12 de julio, e incluirá además de ese tema, los siguientes: Boku kara Kimi e, Public y una versión instrumental de White.
Ryotaro Okiayu, Tomokazu Seki, Sōichiro Hoshi, Daisuke Sakaguchi, y Hiroyuki Yoshino interpretan el ending titulado Taiyō ga Kureta Kisetsu, bajo la unidad musical Fujimi High School Soccer Team.
Kazuya Ichikawa (Monster Strike, Tantei Team KZ Jiken Note) se encarga de la dirección del anime bajo Studio Hibari, mientras que Midori Gotou (Hōzuki no Reitetsu, Shisha no Teikoku) se encarga de escribir y supervisar los guiones. Arisa Matsuura se encarga del diseño de personajes. Pony Canyon se encarga de la producción musical, y TMS Entertainment de la producción.
Sakamoto comenzó a publicar el manga en la revista Miracle Jump (Shueisha) en 2014 y en 2015 se trasladó a la revista Weekly Young Jump. Shueisha puso a la venta el séptimo tomo recopilatorio el 17 de febrero.
La historia gira en torno a un joven y apuesto genio del fútbol llamado Aoyama que forma parte del equipo japonés sub-16. Su estilo “es el juego limpio” en toda su extensión, es decir no le gusta ensuciarse, por lo que nunca va a por la pelota y si tiene que sacar de banda lo hará siempre y cuando antes se pueda poner guantes.
Fuente: ANN.