El número de septiembre de la revista LaLa (Hakusensha) ha anunciado el reparto principal de voces de la adaptación animada para televisión del manga Gakuen Babysitters, de Hari Tokeino.
- Kōtarō Nishiyama como Ryūichi Kashima.
- Nozomi Furuki como Kotarō Kashima.
- Yuichiro Umehara como Hayato Kamitani.
- Yuko Sanpei como Taka Kamitani.
El anime tendrá 12 episodios y se estrenará en el primer trimestre de 2018.
Tokeino comenzó el manga en la revista LaLa en 2009 y Hakusensha puso a la venta el décimo cuarto tomo recopilatorio el 5 de abril.
El manga gira en torno a dos hermanos: Ryūichi y Kotarō Kashima. Ryūichi está en el instituto mientras que Kotarō todavía es un niño pequeño. Tras la muerte de sus padres en un accidente de avión, ambos se van a vivir con la Presidenta de la Academia Morinomiya, ya que ella perdió también en el mismo accidente a su hijo y a su nuera. La Presidenta, sin embargo, tiene una condición para que los hermanos vivan con ella: Ryūichi tiene que trabajar en la guardería de la academia como niñera.
Fuente: ANN.