El número de septiembre de la revista Monthly Comic Zero-Sum (Ichijinsha) ha anunciado que Shinobu Takayama finalizará su manga Amatsuki en el próximo número de la revista, a la venta el 28 de agosto.
El manga se lanzó en 2005 y tuvo una adaptación animada en 2008. El tomo recopilatorio número 23 del manga ya anunció el mes pasado que el siguiente tomo, el número 24, sería el último de la obra, y su fecha de salida está prevista para invierno.
La historia sigue a un estudiante japonés llamado Rikugō Tokidoki, que suspende un examen de historia. Para aprobar, acude a un museo que le permite utilizar la realidad virtual para simular que está en el período Edo. Sin embargo, allí es atacado por una criatura extraña y pierde la visión de un ojo. Pronto se da cuenta que ya no está usando las gafas de realidad virtual y que está atrapado dentro de la simulación.
Fuente: ANN.