La cuenta oficial en Twitter de la revista Sunday GX (Shogakukan) ha comenzado a publicar un manga spin-off del anime Re:CREATORS, titulado Chikujōin-san Hashagisugi y realizado por Tatsuhiko Ida (Blade, XBlade, Bijo de Yajū).
El manga se centra en el personaje Magane Chikujōin del anime. En la historia del anime, Chikujōin es una de las antagonistas del anime.
Daiki Kase (Man-ken.) comenzó otra adaptación manga del anime Re:CREATORS en el número de marzo de la revista Monthly Sunday Gene-X (Shogakukan), que se puso a la venta el 18 de febrero. Además en junio se lanzó otro spin-off titulado Re:CREATORS One More!, de Yūki Kumagai.
El anime se estrenó en abril y estará compuesto de 22 episodios principales y tres programas especiales, el primero de ellos, titulado Enter the World of Re:CREATORS, se emitió el 1 de abril.
El mangaka Rei Hiroe, autor de Black Lagoon, está acreditado como creador del concepto original además de autor de los diseños originales para el anime. Ei Aoki (Aldnoah.Zero, Fate/Zero) se encarga de la dirección bajo el estudio TROYCA. Aoki y Hiroe además se encargan de la composición de la serie. Makoto Katō (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) es el director asistente, y Ryuichi Makino (Girls Bravo, Hourou Musuko) adapta los diseños originales de Hiroe para el anime. Makino se encarga además de la dirección jefe de animación junto a Jun Nakai (GATE, Mardock Scramble). I-IV (Aldnoah.Zero) se encarga del diseño mecánico. Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin, Ao no Exorcist) compone la música.
Los seres humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emociones profundas. Las historias sacuden nuestros corazones, y nos fascinan. Sin embargo, éstos son solamente los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasaría si los personajes de las historias tuvieran “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas que traen sus historias al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Llega el castigo en el reino de los dioses. En Re:CREATORS, todo el mundo se convierte en un Creador.
Fuente: ANN.