La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Black Clover, de Yūki Tabata, ha revelado tres voces más para el anime:
- Kazuki Nakao como el Sacerdote.
- Miyu Kubota como la hermana Lily.
- Ryota Ohsaka como Sekke Bronzazza.
El anime se estrenará el 3 de octubre.
Las voces anunciadas anteriormente son:
Gakuto Kajiwara como Asta
Nobunaga Shimazaki como Yuno
Junichi Suwabe como Yami
Kana Yūki como Noelle Silva
Jun Fukuyama como Finral Roulacase
Genki Muro como Magna Swing
Ayumu Murase como Luck Voltia
Satoshi Hino como Gauch Adlai
Nana Mizuki como Vanessa Enoteca
Kiyono Yasuno como Charmy Pappitson
Kenichirou Matsuda como Gordon Agrippa
Toshiyuki Morikawa como Julius Nova Chrono
Katsuyuki Konishi como Fuegoreon Vermilion
Kousuke Toriumi como Nozel Silva
Daisuke Namikawa como Jack the Ripper
Yu Kobayashi como Charlotte Roselei
Daisuke Ono como William Vangeance
Asuka Nishi como Mimosa Vermilion
Takuma Terashima como Klaus Lunette
Grey (voz no anunciada)
Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Yoru no Yatterman, Namiuchigiwa no Muromi-san, Long Riders!) se encargará de la dirección bajo Studio Pierrot. Kazuyuki Fudeyasu (Gochūmon wa Usagi Desu ka?, Tantei Opera Milky Holmes, Yoru no Yatterman) está a cargo de la composición del anime. Itsuko Takeda (Ristorante Paradiso, Level E, Blue Drop) se encarga del diseño de personajes con la ayuda de Kumiko Tokunaga (Kingdom). Kosei Takahashi (Shokugeki no Soma, Monster Hunter Stories RIDE ON) se encarga del diseño de los escenarios, Aiko Shinohara (Fairy Tail, Arslan Senki) está a cargo del color, y Minako Seki (Gin no Guardian, Kingdom) compone la música.
Tabata comenzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2015. El manga tuvo un evento en noviembre en el que se proyectó una OVA que posteriormente se puso a la venta el 2 de mayo junto con el tomo recopilatorio número 11.
Asta tiene un gran sueño, quiere convertirse en el mejor mago del reino. Solo hay un problema, ¡no consigue usar la magia! Para empeorar las cosas, su mejor amigo parece tener una gran cantidad de habilidad mágica.
Pero Asta no se da por vencido. Está decidido más que nunca en conseguir habilidades mágicas para mostrar al mundo que incluso alguien como él puede ser el Rey de los Magos.
Fuente: ANN.