El periódico Daily Sports en un artículo sobre la actriz Emi Takei ha revelado que podría haber en camino una nueva película de imagen real basada en el manga Rurouni Kenshin, de Nobuhiro Watsuki.
El artículo original se refería al anuncio de Takei de su matrimonio con Takahiro, miembro del grupo Exile, así como su embarazo, lo que supone un incumplimiento de contrato. El artículo señaló que Oscar Promotion, la agencia de Takei, se disculpó con sus clientes el domingo, y está negociando las multas por incumplimiento de contrato. No es raro en Japón que las artistas femeninas tengan contratos que estipulen restricciones sobre el matrimonio, el divorcio y el embarazo.
El artículo también indicó que Takei tiene acuerdos con 10 compañías para anuncios comerciales, incluyendo JTB y Yōfuku no Aoyama, y que su acuerdo con SSP podría finalizar, poniendo también resto de contratos en la cuerda floja. La multa por el incumplimiento de contrato podría alcanzar los 1.000 millones de yenes (unos 9 millones de euros). El reportaje señaló que su papel en las películas de Rurouni Kenshin como Kaoru Kamiya es tan importante que no se puede prescindir de ella.
La primera película de Rurouni Kenshin se estrenó en 2012. La segunda y la tercera se estrenaron en agosto y septiembre de 2014, respectivamente.
Fuente: ANN.