El número 19 de este año de la revista Hana to Yume (Hakusensha) ha anunciado que el manga Kageki no Kuni no Alice, de Tachibana Higuchi, finalizará en su próximo número, a la venta el 20 de septiembre.
Higuchi comenzó el spin-off de Gakuen Alice como una obra corta de dos capítulos en diciembre de 2015, para pasar a ser en marzo un manga regular. Hakusensha puso a la venta el segundo tomo recopilatorio en mayo.
La historia gira en torno a Hikari, la hermana pequeña de Tsubasa Andō, que entra en la escuela de música Alice Opera.
Higuchi finalizó su manga Gakuen Alice en esa misma revista en el año 2013. El manga tuvo una adaptación animada para televisión de 26 episodios emitidos entre 2004 y 2005.
Fuente: ANN.