El número 41 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que Osamu Akimoto publicará un nuevo capítulo de su manga Kochikame (Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo) en el número 42 de la revista Shonen Jump, a la venta el 16 de septiembre. El nuevo capítulo tendrá una página central a color.
Akimoto finalizó su manga el pasado año, en el número 42 de la revista Weekly Shonen Jump, que se puso a la venta el 17 de septiembre.
La historia se centra en las aventuras y desventuras de una estación de policía donde conoceremos a una serie de personajes y entre ellos al protagonista. Kankichi Ryōtsu es un hombre de 36 años del que podríamos pensar como en alguien corriente, pero las cosas no son lo que parecen. Si bien es cierto que Ryo ha conseguido un puesto como policía en la comisaría de Kameari, su capacidad de dedicación al trabajo es inversamente proporcional a su capacidad para maniobrar estrategias en las que la consecución de “elementos” que tengan valor es esencial. Así es, Ryōtsu no puede permanecer inmóvil ante la posibilidad de conseguir dinero y excusa ese vicio diciendo que el sueldo del policía base es una miseria.
Akimoto comenzó el manga en el año 1976 y es el manga más longevo de la revista Weekly Shonen Jump. Shueisha puso a la venta el tomo recopilatorio número 200 y último del manga el mismo día que se publicó el último capítulo del manga en la revista.
El manga tiene el Record Guinness al “manga con más tomos publicados”.
Fuente: ANN.