El número 46 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha publicado los capítulos finales de los mangas Isobe Isobee Monogatari ~Ukiyo wa Tsurai yo~, de Ryō Nakama; y Hungry Marie, de Ryūhei Tamura.
La revista también ha revelado que Isobe Isobee Monogatari ~Ukiyo wa Tsurai yo~ tendrá dos capítulos con una historia paralela. El primero de ellos girará en torno a Isobe Isobee como un estudiante de instituto y se publicará en la revista Jump Giga el 24 de noviembre. El segundo girará en torno a Isobe Isobee como un oficinista, y se publicará en la web Shonen Jump+ a principios de enero.
La sinopsis del manga es la siguiente:
La historia está protagonizada por Isobee, un samurái bastante desastroso que se pasa todo el día vagueando en la ciudad de Edo.
Nakama publicó originalmente un one-shot y después comenzó a publicar un manga regular en la revista Weekly Shonen Jump en octubre de 2013. Shueisha puso a la venta el tomo recopilatorio número 14 el pasado 4 de julio.
El manga tuvo una adaptación animada en forma de cuatro episodios flash online que se estrenaron en diciembre de 2013. Posteriormente, el 12 de diciembre de 2015 se estrenó una nueva temporada en las plataformas digitales GYAO! y dTV, y en abril de 2016 recibió más episodios.
El anime tiene un formato denominado “mame anime” o “manime”, es decir cortos de 30 segundos de duración aproximadamente.
Con respecto a Hungry Marie, hace unos días el segundo tomo recopilatorio del manga reveló que el cuarto tomo sería el último del mismo, y que se pondría a la venta el 4 de diciembre de forma simultánea junto con el tercero. El manga se lanzó en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) el 27 de febrero.
La historia del manga gira en torno a un chico llamado Taiga y una chica que vive a su lado. La chica siempre le ha gustado, pero cuando finalmente se arma de valor para hablar con ella, la chica lo lleva a su casa y lo usa como sacrificio para invocar a la hija de María Antonieta. Sin embargo el ritual sale mal y el chico termina despertando dentro del cuerpo de la princesa.
Fuente: ANN.