El número de enero del próximo año de la revista Comic Rex (Ichijinsha) anuncia que el manga Oku-sama ga Seitokai-chō!, de Yumi Nakata, estará en pausa hasta el número de abril, a la venta en febrero.
La “comedia erótica” sigue al vicepresidente del consejo estudiantil, que está prometido en matrimonio con Ui Wakana, la presidente del consejo.
Nakata comenzó a publicar el manga en la revista Monthly Comic Rex, tras publicar una versión preliminar para Jitsugyo no Nihon Sha, Ltd. Ichijinsha publicará el tomo recopilatorio número 12 el próximo 27 de febrero. El manga tenía en abril un millón de copias en circulación.
El manga tuvo una adaptación animada estrenada en 2015, y su segunda temporada se estrenó en octubre de 2016.
Fuente: ANN.