La página web oficial del anime del proyecto multimedia Idolish 7 ha anunciado que su estreno está previsto para el 7 de enero a las 22:30 en el canal Tokyo MX. La emisión comenzará desde el episodio 3 del anime.
Además, se ha anunciado que los dos primeros episodios se emitirán como un especial en el canal Tokyo MX el día 1 de enero a las 20:00. El especial incluirá el opening y comentarios del reparto de voces.
El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:
Idolish Seven
- Toshiki Masuda como Iori Izumi.
- Yusuke Shirai como Yamato Nikaidō.
- Tsubasa Yonaga como Mitsuki Izumi.
- KENN como Tamaki Yotsuba.
- Atsushi Abe como Sōgo Ōsaka.
- Takuya Eguchi como Nagi Rokuya.
- Kensho Ono como Riku Nanase.
Trigger
- Wataru Hatano como Gaku Yaotome.
- Sōma Saitō como Ten Kujō.
- Takuya Satō como Ryūnosuke Tsunashi.
Además de:
- Satomi Satou como Tsumugi Takanashi.
- Susumu Chiba como Otoharu Takanashi.
- Kazuyuki Okitsu como Banri Ōgami.
- Katsuyuki Konishi como Sōsuke Yaotome.
- Yoshihisa Kawahara como Kaoru Anesagi.
Makoto Bessho (Shangri-La, Armitage: Dual-Matrix) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio TROYCA. Ayumi Sekine (Makura no Danshi, Fate/Grand Order: First Order) supervisa los guiones de la serie. Kazumi Fukagawa (Inari Kon Kon, GLASSLIP) adapta los diseños originales de personajes de Arina Tanemura para el anime. Ei Aoki (Fate/Zero, Aldnoah.Zero) está acreditado como supervisor.
El proyecto también tendrá un spin-off.
Fuente: ANN.