El número de enero de 2018 de la revista Monthly G Fantasy (Square Enix) ha anunciado que el juego otome Nil Admirari no Tenbin: Teito Genwaku Kitan, de Idea Factory y Otomate, tendrá una adaptación manga que comenzará en el número de febrero, a la venta el 18 de enero. Shō Yuzuki dibuja el manga.
La historia del juego tiene lugar en la era Taisho, a principios del siglo XX, excepto porque la era no terminó en 15 años, como fue en realidad, sino que duró 25 años más. Para proteger a su familia que cayó en desgracia, una chica decide casarse con un hombre cuyo nombre ni siquiera conoce. Sin embargo, antes de hacerlo, su hermano pequeño se suicida en un misterioso incendio, con un viejo libro en la mano.
La “Oficina de Gestión de Información de la Biblioteca Imperial”, también conocida como Fukurō, aparece ante la confundida chica. Según la Fukurō, existen libros llamados Maremono, que ejercen una gran influencia en los que lo leen. Además, la chica adquirió la habilidad de ver una “Aura” debido al incidente con su hermano. A pesar de su confusión, la chica decide dejar su anterior vida.
Otomate lanzó el juego original en abril de 2016. La secuela, titulada Nil Admirari no Tenbin: Kuroyuri Enyōtan, se puso a la venta el 21 de septiembre. El juego tendrá también una adaptación animada para televisión que se estrenará en primavera.
Fuente: ANN.