Tsuburaya Productions ha publicado un vídeo promocional de la segunda temporada de la serie de cortos Kaijū Girls ~Ultra Kaijū Gijinka Keikaku~. El anime se estrenará el 9 de enero y se emitirá tanto en televisión como en el servicio dAnime Sotre (Docomo Anime Store).
La segunda temporada incluirá nuevos personajes, y el primero de ellos será Guts Seijin, que apareció en los episodios 39 y 40 de la serie Ultra Seven.
El reparto principal de voces y el staff será el mismo que el de la primera temporada.
- Riho Iida como Agira/Aki Miyashita.
- Aina Suzuki como Miclas/Miku Ushimaru.
- Yurika Endō como Windom/Reika Shiragane.
La primera temporada se estrenó en septiembre.
El proyecto Ultra Kaijū Gijinka Keikaku transforma los kaijū (monstruos) de la franquicia Ultraman en lindas chicas monstruos en forma chibi. El proyecto ya tuvo un manga yonkoma titulado Ultra Kaijū Gijinka Keikaku Galaxy Days cuyo primer tomo recopilatorio se puso a la venta julio de 2015.
Fuente: ANN.