Bandai Namco Entertainment ha anunciado un nuevo anime titulado Sekkai Eightraid. La compañía también ha anunciado que para allanar el camino del nuevo anime lanzará una serie de vídeos Eightraid Channel, que es una sección de su próxima aplicación interactiva &CAST!!!, cuyo periodo de registro anticipado ya se ha abierto, y que se lanzará formalmente en primavera.
El reparto de voces es el siguiente:
Yoshinobu Sena como Asuma, un chico de primer año de instituto
Ayana Taketatsu como Erena, una chica de primer año de instituto, y que ha vivido en Estados Unidos durante 5 años.
Sena (Vampire Holmes) se encarga de la dirección del anime. El director de películas de imagen real, Gō Ohara, dirigirá las escenas de acción usando actores reales usando cables. Yuugen (Outbreak Company) y Rururu Kondoh (Ten Carat Torte!) se encargan del diseño de personajes, Kenji Andou (Tiger & Bunny) se encarga del diseño de los buques de guerra y los tanques, mientras que Hiroyuki Maeda se encarga del diseño de los monstruos. Tetsuya Kobayashi (Mitchiri Neko) compone la música y Yasuyuki Konno (Hagure Yūsha no Aestetica) está a cargo de los efectos de sonido. Cucuri y Digital Network Animation producen el anime.
La historia tiene lugar en un universo en el que se conoce la existencia de innumerables universos paralelos. Siempre hay un enlace, llamado “Prism”, que conecta el mundo moderno y estos mundos paralelos, y a veces se produce intercambios entre ellos en forma de energía o materia. Un día, los monstruos conocidos como “Eight” provenientes de un mundo paralelo consiguen pasar y comienzan a atacar. La humanidad consigue defenderse utilizando los «Skuld», que aprovechan el poder del mañana. El gobierno reúne a los usuarios de “Skulds” en un ejército conocido como “Norn”, pero los “Eight” siguen causando destrucción a lo largo de los años. Entonces, aparece un chico llamado Asuma que puede usar un arma antigua.
Fuente: ANN.