La página web oficial de Nil Admirari no Tenbin, la adaptación animada para televisión del juego Nil Admirari no Tenbin: Teito Genwaku Kitan, de Idea Factory y Otomate, ha anunciado doce voces más para el anime y ha publicado una nueva imagen promocional.
Las nuevas voces anunciadas son:
- Hikaru Midorikawa como Yutaka Nabari.
- Eiji Miyashita como Kuina.
- Kazuyuki Okitsu como Motofumi Mashiko.
- Junya Enoki como Tarō Tsubameno.
- Daichi Endō como Takashi Shiginuma.
- Akane Sanada como Shōko Shiginuma.
- Minami Takahashi como Koruri Masaki.
- Kentarou Tone como Takuma Yoshikiri.
- Makoto Ishii como Tōichiro Sasagoi.
- Masakazu Nishida como Arata Kijitani.
- Seirou Ogino como Shirō Mozuyama.
- Akito Sakuragi como Hideki Owase.
La web también ha anunciado que Kradness interpretará el opening, titulado Tandeki Miragism.
El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:
- Juri Kimura como Tsugumi Kuze
- Ayumu Murase como Hitaki Kuze
- Rio Natsuki como Shiori Tokimiya
- Norio Kobayashi como Keizaburō Ōchi
- Yuuki Kaji como Hayato Ozaki.
- Nobuhiko Okamoto como Akira Kōgami.
- Ryota Ohsaka como Hisui Hoshikawa.
- Ryohei Kimura como Shōgo Ukai.
- Kenichi Suzumura como Shizuru Migiwa.
- Takahiro Sakurai como Rui Sagisawa.
El anime se estrenará en abril.
Masahiro Takata (Super Seisyun Brothers, Kenka Banchō Otome: Girl Beats Boys) se encarga de la dirección bajo el estudio Zero-G. Tomoko Konparu (Uta no Prince-sama – Maji Love 1000%, Kimi ni Todoke) se encarga de los guiones de la serie, y Yukie Sako (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal) del diseño de personajes. Tomoki Hasegawa (NANA, Sayonara, Zetsubou-Sensei) compone la música bajo Pony Canyon.
El seiyuu Hiro Shimono interpretará el ending, titulado Black Thunder.
La historia del juego tiene lugar en la era Taisho, a principios del siglo XX, excepto porque la era no terminó en 15 años, como fue en realidad, sino que duró 25 años más. Para proteger a su familia que cayó en desgracia, una chica decide casarse con un hombre cuyo nombre ni siquiera conoce. Sin embargo, antes de hacerlo, su hermano pequeño se suicida en un misterioso incendio, con un viejo libro en la mano.
La “Oficina de Gestión de Información de la Biblioteca Imperial”, también conocida como Fukurō, aparece ante la confundida chica. Según la Fukurō, existen libros llamados Maremono, que ejercen una gran influencia en los que lo leen. Además, la chica adquirió la habilidad de ver una “Aura” debido al incidente con su hermano. A pesar de su confusión, la chica decide dejar su anterior vida.
Otomate lanzó el juego original en abril de 2016. La secuela, titulada Nil Admirari no Tenbin: Kuroyuri Enyōtan, se puso a la venta el 21 de septiembre. El juego también tendrá una adaptación manga realizada por Shō Yuzuki, que comenzó el 18 de enero.
Fuente: ANN.