La faja del tomo recopilatorio número 28 y último del manga Kangoku Gakuen, de Akira Hiramoto, revela que la obra tiene 13 millones de copias en circulación. El volumen se pondrá a la venta el 6 de abril.
Hiramoto comenzó a publicar el manga en la revista Young Magazine (Kodansha) en febrero de 2011 y Kodansha puso a la venta el tomo recopilatorio número 27 el pasado 6 de noviembre. El manga finalizó el pasado 25 de diciembre.
La adaptación animada de 12 episodios se estrenó el 10 de julio de 2015 en Japón. El manga también ha tenido una OVA en DVD que se lanzó con el tomo número 19 en marzo de 2016.
En Tokio, había una escuela privada únicamente para chicas… o al menos solía serlo.
Desde este año, a causa de la destitución del director, esa política educativa ha cambiado ya que ahora permite que los chicos vayan a la escuela pero, sólo 5 chicos se han unido y el número de chicas es de 1000.
Con ese impresionante número de chicas ¿Qué les espera, el cielo o el infierno?
Fuente: ANN.