El mangaka Satoshi Mizukami (Hoshi no Samidare, Spirit Circle) ha anunciado un nuevo anime y manga de género mecha titulado Planet With. Mizukami comentó que el proyecto se basa en un concepto en el que comenzó a trabajar hace cuatro años y con el que ha dibujado 1074 páginas de manga, de las que se muestran algunas en el siguiente vídeo.
El anime se estrenará este año y Mizukami dibujará el manga, que se lanzará en el número de junio de la revista Young King Ours (Shonengahosha), a la venta el 28 de abril.
El reparto de voces del anime es el siguiente:
- Atsushi Abe como Sōya Kuroi.
- Sayaka Harada como Nozomi Takamagahara.
- Shiori Izawa como Ginko Kuroi.
- Saori Goto como Kogane Shiraishi.
- Yuichiro Umehara como Hideo Torai.
- Hitomi Ohwada como Miwa Inaba.
- Mai Fuchigami como Harumi Kumashiro.
- Shinsuke Sugawara como Seigi Nezuya.
- Shizuka Ishigami como Kureha Takatori.
- Kazuyuki Okitsu como Yōsuke Hitsujitani.
Mizukami ha publicado algunos diseños de personajes, pero no ha especificado sus nombres.
Youhei Suzuki (Aki no Kanade, Urara Meirochō, Sword Oratoria) se encarga de la dirección bajo el estudio J.C. Staff, y Mizukami está acreditado en la composición del anime, así como en el guion original y los storyboards. Kazunori Iwakura (Mahō Senshi Louie, Aria the Scarlet Ammo, Alice & Zoroku) se encarga de los diseños de personajes para el anime. Yoshitsune Izuna (Gad Guard, Diebuster) y Yasuyoshi Uetsu (Rinne no Lagrange, Triage X) se encargan del diseño mecánico. Tsuyoshi Isomoto está a cargo de los fondos. Yoshikazu Iwanami se encarga de la dirección de sonido, y Kōhei Tanaka compone la música.
Mizukami lanzó su manga Hoshi no Samidare en abril de 2005 y lo finalizó en 2010. En mayo de 2012 lanzó el manga Spirit Circle, que finalizó en marzo de 2016, y que fue recopilado en seis tomos. En diciembre finalizó su manga Nihonmatsu Kyōdai to Mokuzō Keikoku no Bōken.
Fuente: ANN.