La página web oficial del nuevo anime original para televisión titulado Tada-kun wa Koi o Shinai ha publicado un segundo vídeo promocional del anime.
El anime se estrenará el 5 de abril a las 21:00 en el canal AT-X. El anime se emitirá también en los canales Tokyo MX, TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV, TV Q Kyuushuu, y BS11.
El anime es una comedia romántica que hará reír y llorar. En la historia, Mitsuyoshi Tada es un chico que jamás ha conocido el amor, pero mientras hace unas fotos a los cerezos en flor conoce a una chica de Luxemburgo llamada Teresa Wagner. Resulta que la chica al llegar a Japón, se separó de su compañero de viaje y se perdió. Mitsuyoshi decide ayudarla la lleva a la cafetería de su abuelo.
El reparto de voces es el siguiente:
- Yūichi Nakamura como Mitsuyoshi Tada.
- Manaka Iwami como Teresa Wagner.
- Mamoru Miyano como Kaoru Ijūin.
- Shino Shimoji como Alexandra Magritte.
- Yuichiro Umehara como Hajime Suzamoto.
- Shizuka Ishigami como Hinako Hasegawa.
- Hiro Shimono como Gentarō Yamashita.
- Inori Minase como Yui Tada.
Mitsue Yamazaki (Gekkan Shōjo Nozaki-kun, Magic-kyun! Renaissance) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Doga Kobo (Gekkan Shōjo Nozaki-kun, Touken Ranbu: Hanamaru). Yoshiko Nakamura (Gekkan Shōjo Nozaki-kun, Super Lovers) está a cargo de los guiones del anime, y Junichiro Taniguchi (Gekkan Shōjo Nozaki-kun, Touken Ranbu: Hanamaru) se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Yoshiyuki Fujiwara está a cargo de la asistencia de dirección y Ai Kikuchi se encarga de los diseños secundarios de personajes.
Chiaki Nakajima (Plastic Memories, Yuruyuri) se encarga del diseño de escenarios, y Chieko Nakamura (Dōkyūsei, Penguindrum) está a cargo de la dirección artística. Yukari Hashimoto (Gekkan Shōjo Nozaki-kun, Mr. Osomatsu) compone la música.
Masayoshi Ōishi (Overlord, Gekkan Shōjo Nozaki-kun) interpretará el opening; mientras que Manaka Iwami interpretará el ending, titulado Love Song. Los sencillos de ambos temas saldrán a la venta el 23 de mayo.
Fuente: ANN.