La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Kakuriyo Yadomeshi, escritas por Midori Yūma e ilustradas por Laruha, ha anunciado dos voces más para el anime.
Maaya Uchida como Suzuran, una geisha, y la hermana pequeña de Akatsuki (Maaya Uchida es además en la vida real la hermana mayor de Yūma Uchida, la voz de Akatsuki).
Tomokazu Sugita como Tannosuke
Ambos personajes aparecerán en el tercer episodio, que se emitirá el 16 de abril.
El anime se estrenó el 2 de abril a las 22:30 en el canal Tokyo MX, y tendrá nueve volúmenes en Blu-ray y DVD, con un total de 26 episodios. Los volúmenes saldrán mensualmente, el primero de ellos el 3 de julio, y el último en marzo de 2019.
Las voces anunciadas anteriormente son:
Nao Tōyama como Aoi Tsubaki
Katsuyuki Konishi como Ōdanna
Shun’ichi Toki como Ginji
Ai Kakuma como Oryō
Yūma Uchida como Akatsuki
Atsushi Tamaru como Byakuya
Kazuhiko Inoue como Shirō Tsubaki
Reina Ueda como Shizuna
Mitsuki Nakae como Kasuga
Yūki Inoue como Sasuke
- Kaito Ishikawa como Ranmaru.
- Takuma Terashima como Hatori.
- Daisuke Hirakawa como Tokihiko.
- Manaka Iwami pondrá voz a Chibi en el anime.
Yoshiko Okuda (Subete ga F ni Naru, Casshern Sins) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio GONZO. Tomoko Konparu (Uta no Prince-sama Maji LOVE Legend Star, Kimi ni Todoke) está a cargo de la composición del anime, y Youko Satou (Saiyuki Reload Blast, Inu to Hasami wa Tsukaiyō) del diseño de personajes. Takurō Iga (Fuuka, Hidan no Aria AA) compone la música, y Flying Dog está a cargo de la producción musical.
El resto del staff es el siguiente:
- Diseños de Ayakashi: Takuhito Kusanagi, Tadashi Oppata.
- Dirección general de animación: Hikaru Suzuki.
- Diseño de fondos: Yōko Kubara, Sotaro Shimizu.
- Color: Ritsuko Utagawa.
- Arte: Mika Nakajima.
- Efectos especiales, Diseño 2D: Mika Narukawa.
- Dirección artística: Norifumi Nakamura.
- Dirección CG: Tsutomu Nagai.
- Dirección de fotografía: Naoki Kitamura.
- Edición: Akari Saitō.
- Dirección de sonido: Fumiyuki Go.
El opening se titula Tō no Manimani, y está interpretado por Nao Tōyama.
La serie gira en torno a una estudiante universitaria llamada Aoi, que ha heredado la capacidad que tenía su difunto abuelo de ver a los espíritus. Aoi se siente orgullosa de su cocina, y un día en el que se encuentra alimentando a unos espíritus agrícolas, aparece un dios, dueño del restaurante “Tenshinya”, y la secuestra. Él le dice que debido a las deudas que tenía su abuelo, debe convertirse en su novia. Aoi odia esta idea, y en su lugar le comenta que pagará la deuda de su abuelo trabajando en el Tenshinya.
Yūma lanzó la serie de novelas en 2015 y el séptimo volumen se publicó el 15 de noviembre. A fecha de octubre la obra tenía 340.000 copias en circulación.
Wako Ioka por su parte dibuja una adaptación manga en la revista Log Comic, cuyo tercer tomo se puso a la venta el 15 de noviembre.
Fuente: ANN.