Studio Chizu ha anunciado el reparto de voces de la próxima película de animación del director Mamoru Hosoda, titulada Mirai no Mirai (anteriormente el título de la película era simplemente Mirai).
De izquierda a derecha en la parte de arriba de la imagen:
- Moka Kamishiraishi como Kun-chan.
- Haru Kuroki como Mirai-chan.
De izquierda a derecha en la parte de debajo de la imagen:
- Yoshiko Miyazaki como la abuela.
- Gen Hoshino como el padre.
- Kōji Yakusho como el abuelo.
- Kumiko Asou como la madre.
- Mitsuo Yoshihara como el hombre misterioso.
La película se estrenará el 20 de julio.
La sinopsis que da la web oficial es la siguiente:
La historia gira en torno a una familia que vive en una pequeña casa de una ciudad, y en particular en la vida de un niño de 4 años, algo mimado, llamado Kun-chan. Cuando Kun-chan ve que tiene una nueva hermanita en casa llamada Mirai, siente que ella le ha robado el puesto en el corazón de sus padres, y se siente abrumado por experimentar ciertos sentimientos por primera vez en su vida. En medio de todo, se encuentra con una versión mayor de Mirai, que ha venido desde el futuro.
Que difiere un poco de la que se publicó hace unos meses:
Mirai sigue a un niño de 4 años que intenta hacerse a la idea que tiene una nueva hermana pequeña en la familia, hasta que ocurre cierto incidente mágico. Un jardín misterioso situado en el patio trasero de la casa donde vive el niño se convierte en una puerta de entrada que le permite viajar en el tiempo y encontrar a su madre cuando era una niña y a su abuelo cuando era un hombre joven. Estas aventuras llenas de fantasía permiten al niño cambiar su perspectiva y ayudarlo a convertirse en el hermano mayor que estaba destinado a ser.
Hosoda se encarga de la dirección, del guion y de la historia original de la película bajo Studio Chizu, estudio que el mismo creó en 2011 para producir las películas Ookami Kodomo y Bakemono no Ko. Hiroyuki Aoyama y Ayako Hata, directores de animación de Summer Wars, Bakemono no Ko, y Toki o Kakeru Shōjo, regresan en la dirección de animación. Yohei Takamatsu y Takashi Omori, que trabajaron con Hosoda en Bakemono no Ko, también regresan en la dirección artística. Yuichiro Saito vuelve a producir la película.
Tatsuro Yamashita pondrá el opening, titulado Mirai no Theme. Además del opening, Yamashita pondrá el tema principal. Esta es la segunda vez que Yamashita colabora con Hosoda, tras componer, escribir e interpretar el tema principal de Summer Wars.
Fuente: ANN.