La página web oficial de Lord of Vermilion: Guren no Ō, la adaptación animada para televisión del juego de cartas Lord of Vermilion, de Square Enix, ha anunciado que May’n pondrá el opening del anime. May’n pondrá también el ending para el primer anime original de la compañía de juegos para móviles Happy Elements, titulado Phantom in the Twilight.
May’n ha interpretado temas para otros animes como: Isekai Shokudō, Izetta: The Last Witch, Taboo Tattoo, Accel World, Btooom!, y Macross Delta.
Anteriormente se anunció que JUNNA interpretará el ending del anime, titulado Akaku, Zetsubō no Hana. El sencillo del tema saldrá a la venta el 18 de julio.
La cantante forma parte de la unidad musical Walküre, del anime Macross Delta, y además pone voz a Mikumo Guynemer cuando canta (Ami Koshimizu es la seiyuu que pone voz al personaje cuando no canta en el anime). JUNNA es la cantante principal más joven de un proyecto de Macross hasta la fecha.
El anime se estrenará este verano.
El anime estará protagonizado por Yuuki Kaji como Chihiro Kamina y Misato Fukuen como Yuri Shiraki.
Eiji Suganuma (Sasameki Koto, Karneval, B-PROJECT) se encarga de la dirección del anime. Masashi Suzuki (Shuffle!, Minami-ke: Okawari, Seiken no Blacksmith) está a cargo de la composición de la serie. Toshie Kawamura (Yes! Precure 5, Mashiroiro Symphony – The color of lovers, Hugtto! Precure) se encarga del diseño de personajes.
Square Enix lanzó el juego de cartas en junio de 2008, que ha generado más juegos de cartas, y juegos para PC, PSP y PS Vita.
Phantom in the Twilight, el primer anime original de la compañía desarrolladora de juegos para móviles Happy Elements, será desarrollado en Japón y China, y tiene previsto estrenarse en julio en Japón, en los canales Tokyo MX y BS Fuji.
Fumiaki Maruto (Saenai Heroine no Sodate-kata, Classroom Crisis) y Shunsaku Yano se encargan de la composición de la serie. Maruto está acreditado también en la historia original y Yano en el desarrollo del mundo. Hidari (Fire Emblem Echoes -Shadows of Valencia-) realiza los diseños originales de personajes, y Megumi Yamashita los adapta para el anime. Kunihiro Mori (Kenran Butoh Sai) se encarga de la dirección bajo el estudio LIDEN FILMS. Z-Ton (Tai-Madō Gakuen 35 Shiken Shōtai) está a cargo del diseño de criaturas.
El reparto de voces es el siguiente:
Kana Hanazawa como Bayrou Ton
Takahiro Sakurai como Vlad Garfunkel
Nobuhiko Okamoto como Luke Bowen
Tomokazu Sugita como Tōryū
Daiki Yamashita como Wayne King
La historia tiene lugar en Londres, en “Café Forbidden”, un café misterioso que solo abre por la noche. La protagonista es una chica que está en Londres para estudiar. Allí conoce a los hombres guapos que trabajan en este lugar donde se reúnen los guardianes del límite entre el mundo humano y el mundo de las sombras.
Haruta Mayuzumi ha lanzado también un manga en LINE Manga.
Fuente: ANN.