La página web oficial de la adaptación animada para televisión del juego Steins;Gate 0 ha anunciado que la seiyuu Asami Imai, la voz de Kurisu Makise, pondrá el ending de la segunda mitad del anime. El CD con el tema saldrá a la venta el 8 de agosto.
El anime se estrenó el 11 de abril, tras finalizar la reemisión del anime original, y tendrá 23 episodios en televisión y uno más en BD/DVD.
Kenichi Kawamura (Qualidea Code, Super Sonico The Animation) se encarga de la dirección bajo el estudio White Fox (Shōjo Shūmatsu Ryokō, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu). Jukki Hanada (Love Live! Sunshine!!, Nichijō) se encarga de la composición de la serie, al igual que el anime anterior. Tomoshige Inayoshi (Buddy Complex, Battle Spirits: Sword Eyes), se encarga del diseño de personajes adaptando los diseños originales de huke del juego.
El número de septiembre de la revista Young Ace lanzó una adaptación manga de Steins;Gate 0, realizada por Taka Himeno. El sello editorial Sneaker Bunko, de Kadokawa, lanzará también una adaptación en forma de novela del juego.
La historia de Steins;Gate 0 tiene lugar directamente después de los eventos del juego original, e incluye también historias de tres de las novelas de Steins;Gate, así como de algunos drama CD, con varios cambios en el escenario.
Steins;Gate 0 se puso a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4, y PlayStation Vita en diciembre de 2015 en Japón. Añado gracias a イスマエル que el juego también salió sólo en digital para Xbox One en Japón en 2016.
El juego original se lanzó en 2009, y tuvo una adaptación animada para televisión estrenada en 2011, seguida de una película en 2013.
Fuente: ANN.