La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Kakuriyo Yadomeshi, escritas por Midori Yūma e ilustradas por Laruha, ha anunciado que Megumi Nakajima interpretará el segundo ending del anime, titulado Shiranai Kimochi. El tema estará incluido en el sencillo Bitter Sweet Harmony, de Nakajima, que saldrá el 1 de agosto, y es también el título del anime Sunohara-Sō no Kanrinin-san.
El anime se estrenó el 2 de abril a las 22:30 en el canal Tokyo MX, y tendrá nueve volúmenes en Blu-ray y DVD, con un total de 26 episodios. Los volúmenes saldrán mensualmente, el primero de ellos el 3 de julio, y el último en marzo de 2019.
Yoshiko Okuda (Subete ga F ni Naru, Casshern Sins) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio GONZO. Tomoko Konparu (Uta no Prince-sama Maji LOVE Legend Star, Kimi ni Todoke) está a cargo de la composición del anime, y Youko Satou (Saiyuki Reload Blast, Inu to Hasami wa Tsukaiyō) del diseño de personajes. Takurō Iga (Fuuka, Hidan no Aria AA) compone la música, y Flying Dog está a cargo de la producción musical.
El resto del staff es el siguiente:
- Diseños de Ayakashi: Takuhito Kusanagi, Tadashi Oppata.
- Dirección general de animación: Hikaru Suzuki.
- Diseño de fondos: Yōko Kubara, Sotaro Shimizu.
- Color: Ritsuko Utagawa.
- Arte: Mika Nakajima.
- Efectos especiales, Diseño 2D: Mika Narukawa.
- Dirección artística: Norifumi Nakamura.
- Dirección CG: Tsutomu Nagai.
- Dirección de fotografía: Naoki Kitamura.
- Edición: Akari Saitō.
- Dirección de sonido: Fumiyuki Go.
La serie gira en torno a una estudiante universitaria llamada Aoi, que ha heredado la capacidad que tenía su difunto abuelo de ver a los espíritus. Aoi se siente orgullosa de su cocina, y un día en el que se encuentra alimentando a unos espíritus agrícolas, aparece un dios, dueño del restaurante “Tenshinya”, y la secuestra. Él le dice que debido a las deudas que tenía su abuelo, debe convertirse en su novia. Aoi odia esta idea, y en su lugar le comenta que pagará la deuda de su abuelo trabajando en el Tenshinya.
Yūma lanzó la serie de novelas en 2015 y el séptimo volumen se publicó el 15 de noviembre. A fecha de octubre la obra tenía 340.000 copias en circulación.
Wako Ioka por su parte dibuja una adaptación manga en la revista Log Comic, cuyo tercer tomo se puso a la venta el 15 de noviembre.
Fuente: ANN.