La página web oficial de Lord of Vermilion: Guren no Ō, la adaptación animada para televisión del juego de cartas Lord of Vermilion, de Square Enix, ha revelado cinco diseños más de personajes:
Satoshi Hino como Kotetsu Dōmyōji
Hiroki Touchi como Isshin Kakihara
Ai Kayano como Shōko Hanashima
Toshiyuki Morikawa como Inuki Akaya
Aoi Yūki como Koume Sakiyama
El anime se estrenará el 14 julio.
Las voces anunciadas anteriormente son:
Yuuki Kaji como Chihiro Kamina
Misato Fukuen como Yuri Shiraki
- Junichi Suwabe como Jun Aoi.
- Takuma Terashima como Haru Minakami.
- Shinichiro Miki como Kaburagi Kark.
- Chiwa Saito como Chiyu.
- Yui Horie como Julia Ichijō.
- Akira Ishida como Suruga Jūmonji.
- Yu Kobayashi como Marie Kurokami.
- Rie Kugimiya como Tsubaki Manazuru.
- Rina Satou como Akira Harabuki.
- Sayuri Inoue, integrante de Nogizaka46, como Dux.
Eiji Suganuma (Sasameki Koto, Karneval, B-PROJECT) se encarga de la dirección del anime. Masashi Suzuki (Shuffle!, Minami-ke: Okawari, Seiken no Blacksmith) está a cargo de la composición de la serie. Toshie Kawamura (Yes! Precure 5, Mashiroiro Symphony – The color of lovers, Hugtto! Precure) se encarga del diseño de personajes.
May’n pondrá el opening del anime. May’n pondrá también el ending para el primer anime original de la compañía de juegos para móviles Happy Elements, titulado Phantom in the Twilight.
May’n ha interpretado temas para otros animes como: Isekai Shokudō, Izetta: The Last Witch, Taboo Tattoo, Accel World, Btooom!, y Macross Delta.
Anteriormente se anunció que JUNNA interpretará el ending del anime, titulado Akaku, Zetsubō no Hana. El sencillo del tema saldrá a la venta el 18 de julio.
La cantante forma parte de la unidad musical Walküre, del anime Macross Delta, y además pone voz a Mikumo Guynemer cuando canta (Ami Koshimizu es la seiyuu que pone voz al personaje cuando no canta en el anime). JUNNA es la cantante principal más joven de un proyecto de Macross hasta la fecha.
Square Enix lanzó el juego de cartas en junio de 2008, que ha generado más juegos de cartas, y juegos para PC, PSP y PS Vita.
Fuente: ANN.