La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Uchū Senkan Tiramisu, guionizado por Satoshi Miyakawa y dibujado por Kei Itō, ha anunciado que el anime tendrá una segunda temporada en octubre. La web ha publicado también un vídeo y una imagen promocional realizada por Ai Yokoyama.
El anime se estrenó el 2 de abril.
Hiroshi Ikehata (Robot Girls Z, Sore ga Seiyū!) se encargó de la dirección del anime, Yū Satō se encargó de la composición, y Ai Yokoyama (Bayonetta: Bloody Fate) estuvo a cargo del diseño de personajes. El estudio Gonzo se encargó de la animación.
La comedia de ciencia-ficción sigue la vida de Subaru Ichinose, el mejor piloto de combate de la nave espacial de combate “Tiramisu”. Como no puede acostumbrarse a estar rodeado de pilotos mayores que él, Subaru se encierra en la cabina de su nave personal, “Durandal”.
Miyakawa e Itō comenzaron el manga en la web Kurage Bunch (Shinchosha) en octubre de 2015. El quinto tomo recopilatorio se puso a la venta el 24 de marzo.
Fuente: ANN.