La mangaka Ryo Hanada ha revelado con una ilustración en Twitter que su manga Devil’s Line finalizará en cuatro capítulos. Hanada señaló que esa ilustración aparecerá también en el número de octubre de la revista Monthly Morning two (Kodansha), que saldrá el miércoles. Así pues, si no hay retrasos, el manga finalizará el 22 de diciembre.
Tsukasa, una estudiante universitaria, es rescatada de un ataque de un demonio por Anzai, que resulta ser uno de los muchos vampiros que pueden mezclarse entre la población humana. Anzai, su salvador, es medio demonio y usa sus dones sobrenaturales como miembro de un grupo especial de la policía de Tokio que se especializa con los crímenes relacionados con los demonios. Mientras Anzai sigue manteniendo bajo su protección a Tsukasa, los dos rápidamente forjan un vínculo bastante tentador, en el que Anzai teme poner a prueba su regla de hierro de no beber sangre humana…
Hanada comenzó el manga en el año 2013 y Kodansha puso a la venta el tomo recopilatorio número 11 el pasado 23 de marzo.
La obra tiene una adaptación animada para televisión, estrenada el 7 de abril, y también tendrá una OVA en DVD con el tomo número 12, a la venta el jueves. La historia de la OVA seguirá con la historia del episodio 12 y último del anime.
Fuente: ANN.