Desde Crunchyroll Francia se ha anunciado que la adaptación animada para televisión del manga Black Clover, de Yūki Tabata, continuará con una nueva temporada. El sitio ha publicado ya un tráiler y una imagen que confirma que el anime seguirá en Crunchyroll a partir de octubre.
Originalmente el anime iba a estar compuesto de 51 episodios. El episodio 48 se ha estrenado hoy martes.
Kumi Koda (Ueki no Hōsoku, Muv-Luv Alternative: Total Eclipse, Final Fantasy X-2) pone el nuevo opening, titulado Guess Who Is Back. Por otro lado el grupo femenino FAKY (Cardfight!! Vanguard: Legion Mate-Hen, Gundam Build Fighters: Battlogue) pone el nuevo ending, titulado four. Ambos temas se pueden escuchar a partir del episodio 40, que se emitió el 10 de julio.
El anime se estrenó en octubre.
Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Yoru no Yatterman, Namiuchigiwa no Muromi-san, Long Riders!) se encarga de la dirección bajo Studio Pierrot. Kazuyuki Fudeyasu (Gochūmon wa Usagi Desu ka?, Tantei Opera Milky Holmes, Yoru no Yatterman) está a cargo de la composición del anime. Itsuko Takeda (Ristorante Paradiso, Level E, Blue Drop) se encarga del diseño de personajes con la ayuda de Kumiko Tokunaga (Kingdom). Kosei Takahashi (Shokugeki no Soma, Monster Hunter Stories RIDE ON) se encarga del diseño de los escenarios, Aiko Shinohara (Fairy Tail, Arslan Senki) está a cargo del color, y Minako Seki (Gin no Guardian, Kingdom) compone la música.
Tabata comenzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2015.
Asta tiene un gran sueño, quiere convertirse en el mejor mago del reino. Solo hay un problema, ¡no consigue usar la magia! Para empeorar las cosas, su mejor amigo parece tener una gran cantidad de habilidad mágica.
Pero Asta no se da por vencido. Está decidido más que nunca en conseguir habilidades mágicas para mostrar al mundo que incluso alguien como él puede ser el Rey de los Magos.
Fuente: ANN.