El staff de la adaptación animada del comic chino Hu Li Zhi Sheng o Kitsune no Koe, de Guang Xian Jun, ha anunciado que el anime se estrenará el 5 de octubre, en el canal AT-X.
El staff también ha publicado algunas imágenes de su primer episodio:
Las voces anunciadas anteriormente son:
- Kengo Kawanishi como Hu Li.
- Hisayoshi Suganuma como Kong Que.
- Arisa Kōri como Chuyun.
- Satoshi Hino como Ji Hetian.
- Sho Hayami como el Presidente Kim.
- Yukiko Motoyoshi como Honye.
- Rena Maeda como Shuaru.
- Shiki Aoki como Yushin.
- Subaru Kimura como Janyao.
El anime será una coproducción entre las compañías Yumeta Company y la web china de streaming iQIYI.
Kōjin Ochi (Detective Conan, La Corda D’Oro – primo passo, Samurai Warriors) se encarga de la dirección del anime, y Yoshimi Narita (Yes! Precure 5, Kemeko Deluxe!, Saint Seiya Omega) está a cargo de los guiones del anime. Aki Tsunaki (Harukanaru Toki no Naka de: Maihitoyo, Chōyaku Hyakunin Isshu: Uta Koi, Samurai Warriors) se encarga del diseño de personajes, y Rie Nishimura se encarga del diseño de los fondos.
Shiori Shiwa (Kusanagi) se encarga del diseño artístico, y Hatsumi Kumano junto con Saho Yamane (Kusanagi) se encargan de la dirección artística. Yoriko Matsumori está a cargo del color. Shinya Matsuzaki se encarga de la dirección de fotografía, y Michi Takigawa (REAL-T) está a cargo de la edición. Minami Nozaki compone la música, y Hiromi Kikuta (Rakuonsha) se encarga de la dirección de sonido bajo Toei Audio Visual Art Center con efectos de sonido de Takahisa Ishino (Chura Sound).
Xiang-dong Liu se encarga de la planificación. Tagei Takamoto y Satoshi Yamaguchi se encargan de la producción. Atsushi Urushiyama es el productor de animación, y Hiroshi Tsubai se encarga de la dirección visual.
La historia gira en torno a un chico de instituto, muy pobre pero con un gran talento, llamado Hu Li. Pero resulta que el chico se encarga de escribir y cantar los temas de un idol, bastante popular y torpe a la vez, llamado Kong Que. Hu siempre usa una máscara de zorro para ocultar su gran cicatriz facial causada por un accidente de tráfico. También usa un nombre de pantalla “Mr. Fox” para publicar su música online.
Kitsune no Koe se publicó entre junio de 2015 y septiembre de 2016, con un total de 24 capítulos. Una segunda serie se estrenó en mayo de 2017, pero se puso en pausa tras su primer capítulo.
Fuente: ANN.