La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai, de Seiji Ebisu, ha anunciado que el anime se estrenará el 10 de octubre en los canales AT-X, Tokyo MX, Sun TV y KBS Kyoto.
La web también ha revelado tres voces más para el anime:
Yui Ogura como Mai Himuro
Chinatsu Akasaki como Ahegao W Peace Sensei
Kazusa Aranami como Sakura Minazuki
El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:
Tasuku Hatanaka como Yū Nagami
Reina Kondo como Suzuka Nagami
Hiroyuki Furukawa (Hajimete no Gal, Okusama ga Seitokaichō!, Masō Gakuen H×H) se encarga de la dirección y de adaptar los diseños originales de personajes de Gintarō para el anime. NAZ y el nuevo estudio Magia Doraglier se encargan de la producción de animación. Furukawa ya anunció en septiembre de 2017 que crearía un nuevo estudio.
Yūichirō Momose (Hajimete no Gal) se encarga de la composición del anime, Masakazu Miyake (Shōjo Shūmatsu Ryokō) está a cargo de la dirección artística, Kumiko Yanagisawa (Konohana Kitan) se encarga del color, Kisuke Koizumi (Kiseijū: Sei no Kakuritsu) se encarga de la dirección de sonido, y Yashikin (Hajimete no Gal) compone la música.
La historia gira en torno a Suzuka Nagami y su hermano mayor, Yū Nagami. Suzuka es una hermosa estudiante de tercero de secundaria que además tiene excelentes calificaciones y es presidenta del Consejo Estudiantil. Además, por si fuera poco, escribió una novela sobre una hermana pequeña que adora a su hermano mayor, y con ella ganó un premio literario. Tras hablarlo con su hermano, llegan a la conclusión que será mejor que Yū debute como autor de novelas ligeras en lugar de ella, pero bajo el seudónimo de Chiaki Towano.
Ebisu comenzó la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Gintarō en 2016. En diciembre se lanzó una adaptación manga realizada por Kō Narita en la revista Dragon Age (Kadokawa).
Fuente: ANN.