Los mangakas Kaiu Shirai y Posuka Demizu han revelado en el número 41 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) que su manga Yakusoku no Neverland ha entrado en el arco final.
Shirai y Demizu comenzaron el manga en agosto de 2016 y Shueisha publicó el décimo tomo recopilatorio el 4 de agosto.
El manga estuvo nominado en la décima edición de los Premios Manga Taisho, en enero; y en la vigésimo segunda edición del Premio Cultural Tezuka Osamu, en febrero. La obra tiene 5 millones de copias en circulación en Japón. La obra gano en la categoría de Mejor Shōnen en la edición número 63 de los Premios Manga de Shogakukan, celebrada en febrero.
La obra tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar en enero.
Emma, Norman Y Ray son tres huérfanos de 11 años que viven en un orfanato desde el cual es imposible ver el mundo exterior, ya que hay un muro que lo impide, y además hay un bosque al que está prohibido acercarse. Un día, una niña del orfanato llamada Conny es adoptada, sin embargo se olvida de su peluche, por lo que Emma y Norman van a buscarla para darle el peluche, adentrándose en la zona prohibida. Allí descubren el cuerpo sin vida de Conny, además de unos seres que parecen demonios, por lo que aterrorizados se esconden. Desde su escondite ven que una persona se acerca y se pone a hablar con los demonios, esa persona resulta ser la directora del orfanato, y descubren que los niños del orfanato están destinados a ser su alimento. Una vez descubierta la verdad, los dos niños deciden contársela a Ray, y comienzan a trazar un plan para escapar de allí, ya que ellos tres son los próximos en ser la comida.
Fuente: ANN.