El Departamento de Policía Metropolitana de Tokio arrestó el jueves a Ichitarō Shiba, un desempleado de 33 años del distrito de Kami-Takada, en Tokio, por acosar repetidamente a la artista, cantante, actriz y seiyuu de 33 años Shoko Nakagawa, cerca de su casa.
Según los investigadores, el sospechoso dejó una nota que decía en parte: “Por favor, dígame cómo contactarla”; en el buzón de la casa de Nakagawa, en Tokio, a finales de agosto. Después de que Nakagawa se pusiera en contacto con la policía, se presentó al arrestado a principios de septiembre una advertencia según la ley anti-acoso de Japón.
A pesar de la advertencia, el sospechoso presuntamente estaba acechando cerca de la casa de Nakagawa el jueves por la noche. Después de recibir la información, la policía acudió a la escena y detuvo al sospechoso.
La policía informó que el sospechoso admitió los cargos y que comentó: “Perdí la llave de mi casa y no tengo amigos ni nadie a quien recurrir, así que pensé que podría recurrir a Nakagawa”.
Después de que los medios informativos informarán sobre el arresto, Nakagawa publicó en su blog el pasado viernes, que a pesar de que el sospechoso ha sido arrestado, su miedo y ansiedad no han desaparecido. Piensa que son muchas las que han soportado experiencias similares en el mundo y que, con el arresto, espera que casos así disminuyan o incluso dejen de suceder en el futuro.
Fuente: ANN.
eheeh increible
Ni es el primero, ni será el último, desgraciadamente.