El número de noviembre de este año de la revista Monthly Comic Zero Sum (Ichijinsha) ha anunciado que el manga Strange+, de Verno Mikawa, finalizará con su capítulo número 200 en el próximo número, a la venta el 28 de octubre.
Mikawa ya reveló en febrero, en el tomo recopilatorio número 19, que planeaba terminar la obra con el vigésimo volumen.
La mangaka lanzó el manga en la revista Monthly Comic Zero Sum en 2002. El manga ha tenido una adaptación animada con dos temporadas en 2014.
El manga gira en torno a una agencia de detectives. La historia comienza con un muchacho llamado Kō que llega desde los suburbios para buscar a Takumi, su hermano mayor, que desapareció hace años. Una vez que lo encuentra, resulta que Takumi ahora dirige la Agencia de Detectives Mikuni. Kō quiere recuperar a Takumi, pero no quiere volver a casa, así pues comienza a trabajar con él en la agencia.
Fuente: ANN.