Craftar Studios Inc. ha abierto una página web en la que anuncia que está produciendo una película original de animación titulada Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo. La película se estrenará en Japón el 25 de enero.
La web ya ha publicado una primera imagen promocional, en la que se puede ver a los protagonistas, Shin y Kotori.
Craftar está acreditado en el trabajo original, mientras que Yūhei Sakuragi (Sōtai Sekai, Ingress) se encarga de la dirección y del guion. Shochiku Media Division distribuye la cinta.
La película gira en torno a Shin y Kotori, que están en su tercer año de instituto. Shin perdió a su madre cuando era pequeño, y desde entonces empezó a cerrarse a los demás. Kotori es su amiga de la infancia que siempre lo cuida.
Sin embargo, un día, otro «yo» de otro Japón aparece frente a ellos.
Sakuragi también está escribiendo una novela que se considera el trabajo original en la que se basa la película. La revista Da Vinci, de Kadokawa, comenzará a publicar la novela en su edición de noviembre, a la venta el sábado. El staff de la película también está realizando audiciones para los seiyuus de la película.
Fuente: ANN.
habra temazo de REOL
ohoh continuara su historia?