El número de diciembre de este año de la revista Kiss (Kodansha) ha anunciado que el manga Nanatsuya Shinobu no Hōsekibako entra en pausa debido a una enfermedad de su autora, Tomoko Ninomiya.
Estaba programada la publicación de un capítulo en este número, pero el departamento editorial señaló que Ninomiya todavía no se había recuperado de su enfermedad, por lo que escribir el capítulo resultaba complicado para ella. El departamento editorial se disculpó con los fans, y señaló que anunciarían la reanudación del manga en la revista, la web oficial y las redes sociales.
Ninomiya lanzó el manga en la revista en noviembre de 2013. El octavo tomo recopilatorio se puso a la venta el 12 de octubre.
La historia se desarrolla en una casa de empeños de un vecindario de clase trabajadora, y sigue a Shinobu y Aki, dos personas fascinadas por las joyas brillantes metafóricamente «nacidas de una lejana Tierra antigua».
Ninomiya lanzó el manga Nodame Cantabile en la revista Kiss en 2001, y lo finalizó en 2009, con 23 tomos recopilatorios. El manga tuvo tres temporadas animadas de televisión, además de adaptaciones en forma de película y serie de imagen real.
La mangaka finalizó su obras Onigiri Tsūshin – Dame Mama Nikki y 87 Clockers en diciembre de 2015 y junio de 2016, respectivamente.
Fuente: ANN.
lindo el chico