La seiyuu Mai Kadowaki, anunció en su blog que ahora es una “madre soltera”. Kadowaki no ha mencionado las circunstancias que la han llevado a criar a sus hijos sola.
La seiyuu escribió que ella y sus hijos se mudaron a su nuevo hogar en primavera, y agradeció a sus amigos por ayudar en el traslado. Kadowaki señaló que planeaba continuar con el trabajo como siempre, y añadió que tenía una niñera además de utilizar uno de los Centros de Apoyo Familiar para Niños de Japón.
Kadowaki se comprometió con un hombre no vinculado con la industria del doblaje en 2012, casándose al año siguiente. Dio a luz a su primer hijo, un niño, a finales de 2013. La seiyuu tiene también un segundo hijo, una niña.
Mai Kadowaki es conocida por interpretar a Illyasviel “Illya” von Einzbern en varios animes de la franquicia Fate. Además interpretó a Rororina “Rorona” Fryxell en los juegos de la franquicia Atelier. Otros roles suyos son Kōmei Shokatsuryō en Ikki Tousen, Sanya V. Litvyak en Strike Witches, Mayu Tsukimura en Goshūshō-sama Ninomiya-kun, Mimi Usa en Kodomo no Jikan, Risa Kamizaki y Keiko Tanaka en Amagami SS, y Isara Aomi en Koi to Senkyo to Chocolate.
Fuente: ANN.