La página web oficial de la adaptación animada para televisión en forma de cortos del manga Okoshiyasu, Chitose-chan, de Yukiko Natsume, ha anunciado que el grupo idol femenino Maneki-kecak (GeGeGe no Kitarō) interpretará el nuevo ending del anime, titulado Itsuka Dokoka de. El nuevo ending se podrá escuchar en la segunda parte del anime, que comenzará el 4 de enero. El sencillo saldrá a la venta el 20 de marzo.
El ending actual se titula Naku Ko mo Warau, y está interpretado por Nyanzonudeshi.
La historia sigue a Chitose, una peluda pingüina emperador que vive en Kioto. Las historias muestran lugares tan familiares de Kyoto como el puente Togetsu-kyō, el bosque de bambú Arashiyama, el santuario Fushimi Inari-taisha y el templo Kiyomizu-dera desde la perspectiva de un pingüino, así como la cocina de Kioto.
Kyō Yatate (Bananya, Sockie’s Frontier Quest) se encarga de la dirección bajo el estudio Gathering. Jun Mita se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación, Haruko Nobori se encarga del color, Yoshinobu Yamada se encarga de la dirección artística, y Nobuyuki Abe está a cargo de la dirección de sonido. Koguma compone la música, y VAP produce y presenta el proyecto.
El anime se estrenó el 6 de octubre.
Natsume lanzó el manga en la revista Be-Love (Kodansha). El tercer tomo recopilatorio se puso a la venta el 13 de marzo.
Fuente: ANN.