La cuenta oficial en Twitter del manga Shōjo Shūmatsu Ryokō, de Tsukumizu, publicó un mensaje ayer jueves que dejó a los fans muy pensativos. El mensaje publicado dice “Loading…20181227REBOOT”, sin dar más detalles, por lo que los fans especulan que puede ser un anuncio programado para el día 27 de diciembre. Algunas ideas que se barajan entre los fans incluyen un nuevo trabajo animado, un nuevo manga o simplemente una reemisión del anime.
La civilización ha muerto, pero Chito y Yuuri siguen vivas. Juntas con su querida moto Kettenkrad vagan sin rumbo por las ruinas del mundo que una vez conocieron. Día tras día buscan desesperadamente su próxima comida y combustible para seguir su viaje. Pero mientras las dos estén juntas, incluso una existencia tan sombría como las suyas tiene un rayo de esperanza. Para estas dos chicas que viven en un mundo vacío las experiencias y los sentimientos entre ellas les dan un motivo para vivir…
Tsukumizu comenzó el manga de forma digital en la web Kurage Bunch, de Shinchosha. El sexto y último tomo recopilatorio salió a la venta el 9 de marzo. El manga finalizó el pasado enero.
El manga ha tenido una adaptación animada para televisión de 12 episodios estrenada en octubre, además de una serie de cortos, titulados Shōjo Shūmatsu Jugyō, estrenados también en octubre.
Fuente: ANN.