La página web oficial de Mini Toji, un anime de televisión con versiones mini del anime de televisión Toji no Miko y del juego para móviles Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi, ha publicado un anuncio del anime.
La serie se estrenará el 6 de enero en el canal AT-X.
Yuu Nobuta (Haifuri) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio project No.9 (Tenshi no 3P!, Pastel Memories, Momo Kyun Sword), mientras que Aoi Akashiro (Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e, Fuuka, Killing Bites), de Meme Meme, está a cargo de los guiones. Hiromi Ogata (Magic Kaito 1412) se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación.
El tema principal se titula Kono Bangumi wa Ura Wakaki Kōmuin-tachi no Teikyō de Okuri Itashimasu, y está interpretado por las seiyuus Kaede Hondo (Kanami Etō) y Himika Akaneya (Mihono Asakura), como sus respectivos personajes.
El staff reveló anteriormente que el anime se recopilará en un solo volumen en Blu-ray, con un total de 11 episodios (desde el 0 hasta el 10). El volumen se pondrá a la venta el 24 de mayo, e incluirá un CD con el tema principal.
El reparto de voces que regresa del anime de televisión es el siguiente:
- Kaede Hondo como Kanami Etō.
- Saori Ōnishi como Hiyori Jūjō.
- Azumi Waki como Mai Yanase.
- Hina Kino como Sayaka Itomi.
- Risae Matsuda como Kaoru Mashiko.
- Eri Suzuki como Erin Kohagura.
El reparto de voces del juego es el siguiente:
- Himika Akaneya como Mihono Asakura.
- Kaori Ishihara como Chie Setouchi.
- Hiromi Igarashi como Kofuki Shichinosato.
- Akane Fujita como Kiyoka Musumi.
- Manami Numakura como Miruya Kitora.
El anime de televisión se estrenó el 5 de enero, y tuvo 24 episodios. El juego para dispositivos iOS y Android se lanzó el 19 de marzo.
Sakae Saito (Kankore, Heavy Object S, Buddy Complex: Senjō no Coupling) se encarga de la adaptación manga que se lanzó el 26 de octubre de 2017 en el número de diciembre de la revista Monthly Shōnen Ace (Kadokawa).
La franquicia tiene también una obra de teatro protagonizada por el grupo idol SKE48.
Desde la antigüedad, las sacerdotisas han blandido sus espadas para exorcizar los “aratama”, unas extrañas existencias que amenazan el mundo humano. Estas jóvenes que llevan uniformes escolares y una espada son denominadas “Toji”, y sirven como una unidad oficial dentro de la policía como un “escuadrón especial de policía al servicio religioso”. El gobierno autoriza a las Toji a usar sus espadas y servir como funcionarias gubernamentales, estableciendo para ello cinco escuelas a lo largo del país para que las chicas puedan asistir. Las muchachas tienen una vida normal en la escuela, mientras que ocasionalmente desempeñan sus funciones, blandiendo sus espadas y usando varios poderes para combatir y proteger al pueblo. En primavera, las cinco escuelas envían a su mejor Toji para competir en un torneo. A medida que el torneo se acerca, todas las representantes se entrenan rigurosamente para fortalecerse y mejorar sus habilidades.
Fuente: Moetron.