La página web oficial de la revista Bessatsu Friend (Kodansha) ha anunciado que el manga Hataraku Saibō, de Akane Shimizu, tendrá un nuevo spin-off que se lanzará en el número de febrero de la revista, con sus dos primeros capítulos. El manga spin-off se titula Hataraku Saibō Friend; y Kanna Kurono se encargará de la historia, mientras que Mio Izumi estará a cargo del dibujo.
El manga se centrará en un Killer T Cell, que normalmente es muy estricto consigo mismo y con los demás, pero quiere divertirse durante su tiempo libre. Quiere hacer amigos, pero no quiere arruinar su carácter intimidante al mismo tiempo.
Shimizu comenzó el manga en marzo de 2015 en la revista Monthly Shonen Sirius y Kodansha puso a la venta el quinto tomo recopilatorio el 9 de agosto de 2017. La obra tiene 1,5 millones de copias en circulación.
Haruyuki Kichida lanzó el spin-off Hataraku Saikin el pasado mes de abril y Moe Sugimoto lanzó otro spin-off, titulado Hatarakanai Saibō, en julio de 2017.
La adaptación animada para televisión se estrenó en julio. El manga también tiene una adaptación teatral, titulada Tainai Katsugeki Hataraku Saibō.
El cuerpo humano tiene alrededor de 60 billones de células, ¡y todas y cada una de ellas tiene trabajo por hacer! Pero cuento te haces daño, te invaden virus y bacterias o simplemente tienes una reacción alérgica, desde los silenciosos pero letales leucocitos hasta las neuronas, tienen que trabajar juntos para salir de la crisis.
Fuente: ANN.