La seiyuu Haruka Tomatsu anunció ayer en su blog que había contraído matrimonio, con un hombre que no está relacionado con la industria del entretenimiento. Tomatsu eligió el 11 de enero porque el “uno” es su número favorito, y esa fecha representa que sus tres números de la suerte están juntos.
Tomatsu agregó que a pesar de ser inexperta, le gustaría construir un hogar feliz. La seiyuu, de 28 años, lleva desde los 16 en el sector del entretenimiento, y agradeció a sus fans, socios y familiares el apoyo recibido, prometiendo seguir trabajando como hasta la fecha.
Tomatsu actualmente interpreta de nuevo a Asuna Yūki en el anime Sword Art Online: Alicization. También pondrá voz a Mary Sue en la película de Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil, que se estrenará en febrero; y Monaka Yatogame en el anime Yatogame-chan Kansatsu Nikki, a estrenar en abril. Otros animes en los que trabaja son Black Fox y Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo.
La seiyuu también forma parte del grupo idol Sphere, que actualmente está en pausa. También interpretó los endings del anime DARLING in the FRANXX, como parte del grupo XX:me.
Fuente: ANN.