La cuenta oficial de la franja televisiva Kinyō Road Show!, de la cadena NTV, ha anunciado que la franquicia de Lupin III tendrá una nueva película, a estrenar durante el invierno de 2019.
Lupin III: Goodbye Partner, el vigésimo sexto especial de la franquicia animada de Lupin III, se emitirá el 25 de enero. Hoy, 18 de enero, se ha emitido el vigésimo quinto especial, Lupin III Italian Game.
El nuevo especial será el primero “completamente original” en aproximadamente seis años, y presentará a Lupin con una chaqueta negra. El especial tendrá el tema “Jigen’s betrayal”. En la historia, Jigen persigue a Lupin, y Goemon no puede perdonar la traición de un amigo y está furioso. El especial contará con un enfrentamiento entre Jigen (considerado “el rival más fuerte de la historia”) y Lupin y Goemon.
Jun Kawagoe (Lupin III: Otakara Henkyaku Daisakusen!!, Cyborg 009 Vs. Devilman, Innocent Venus) dirige el anime bajo TMS Entertainment. Takehiko Hata (Umi no Aurora) escribe el guion, y Hirotaka Marufuji (Lupin Sansei: the Last Job, Kōtetsujō no Kabaneri) se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Yuji Ohno compone la música.
El reparto invitado de voces es el siguiente: Junichi Suwabe como Roy Forest, y Minako Kotobuki como Arisa.
Lupin the Third: Part 5, el último anime de televisión de Lupin III, se estrenó el 4 de abril y finalizó en septiembre.
Fuente: ANN.