La página web oficial del nuevo proyecto cinematográfico animado titulado Laidbackers, de Studio Gokumi, ha publicado un nuevo vídeo promocional de la película. En el vídeo se puede escuchar el tema principal, titulado Precious Piece, interpretado por la idol virtual en YouTube, Kizuna Ai.
La película se estrenará el 5 de abril.
El estudio define la película como el “anime cinematográfico final de la era Heisei” (Japón tiene programado entrar en una nueva era después del 30 de abril de 2019, tras la renuncia del emperador actual).
Las voces anunciadas anteriormente son:
Rina Hidaka como Harami Mitsuno
Himika Akaneya como Mai Maisaka
Yō Taichi como K. Kusanagi
Maria Naganawa como Ran (Valvaran)
Yumi Uchiyama como Arnelia
Yumiri Hanamori como Kumi Honamanuma
Saki Fujita como Yuko Saginomiya
Katsuyuki Konishi como Leonard
Jun Fukuyama como Ron
Hiroyuki Hashimoto (Slow Start, Gochūmon wa Usagi Desu ka?, Mahō Shōjo Ikusei Keikaku) se encarga de la dirección del anime bajo Studio Gokumi. Kiyomitsu Sato (Yūki Yūna wa Yūsha de Aru, Trinity Seven, No. 6) es el director jefe. Makoto Uezu (Ansatsu Kyōshitsu, Arslan Senki, KONOSUBA) se encarga del guion y Jiro Suzuki se encarga del diseño original de personajes. Kei Tsuchiya (Aruvu Rezuru – Kikai Jikake no Yōsei-tachi) adapta los diseños de personajes para el anime, y además se encarga de la dirección jefe de animación. kz (livetune) compone la música, y Takayuki Yamaguchi (Shōjo-tachi wa Kōya o Mezasu, planetarian) es el director de sonido. Klock Worx distribuye la cinta.
El anime tiene lugar en el moderno Kyoto. Kumi es una estudiante universitaria que se muda a Kioto para hacerse cargo de la tienda de golosinas heredada de su abuela. Se suponía que la casa de al lado de la tienda estaba desocupada, pero allí Kumi se encuentra con tres chicas (Harami, Mai y K) y un perro. Las cuatro son héroes que han sido reencarnados en este mundo. Un día, el antiguo Rey Demonio, que no tuvo mucha suerte con su reencarnación y ahora está en la forma de un estudiante de colegio, aparece y pregunta: “¿podrían por favor juntar los fragmentos del Rey Demonio?”
Fuente: Moetron.