La página web oficial de Meitantei Conan: Konshō no Fist, la película número 23 de la franquicia Detective Conan, ha anunciado dos voces invitadas para la cinta:
Ikusaburo Yamazaki como Leon Lo, una vez un famoso detective de Singapur y psicólogo criminal, pero ahora es empresario y consultor. Su objetivo es el Zafiro Azul para cumplir un determinado plan, enfrentándose a Conan y Kaito Kid.
Mayuko Kiwakita como Rachel Cheong, la capaz y misteriosa secretaria de Leon, que se interpone en el camino de Conan, sin embargo tiene sus propios planes, acercándose a Mōri Kogorō.
Tomoka Nagaoka (Meitantei Conan Kara Kurenai no Love Letter) se encarga de la dirección de la película. Takahiro Okura (Meitantei Conan Kara Kurenai no Love Letter) escribe el guion. Katsuo Ono regresa para componer la música.
Los seiyuus ya regulares en la franquicia, Minami Takayama, Wakana Yamazaki, y Rikiya Koyama regresan como Conan Edogawa, Ran Mouri, y Kogoro Mouri. Kappei Yamaguchi regresa como Kaitō Kid.
La película se estrenará el 12 de abril.
La película tendrá lugar en Singapur que será el lugar en el que se dará un caso de asesinato, y será la primera película de Detective Conan que se desarrolla fuera de Japón. La trama incluirá una gran gema conocida como el “zafiro azul”, que se hundió en el fondo del océano a finales del siglo XIX.
La película se centrará en Kaitō Kid, Makoto Kyōgoku y Conan Edogawa. Marca el regreso del personaje Kaitō Kid a las películas de Detective Conan desde su última aparición en Detective Conan: Gōka no Himawari, la película número 19 de la franquicia, estrenada en 2015. También es la primera aparición del personaje Makoto Kyōgoku en las películas de la franquicia. En la cinta, Makoto, un invicto maestro de karate con 400 victorias, se enfrenta a Kid cuando este trataba de robar el zafiro azul. Mientras tanto, Kaitō Kid lleva a Conan a Singapur en contra de su voluntad.
La franquicia gira en torno a Conan Edogawa, el alias del detective Shinichi Kudo, cuyo cuerpo adquiere forma de niño tras haber sido envenenado al principio de la historia. Junto con el detective Kogoro Mori y su hija Ran, Conan ayuda a la policía a resolver difíciles misterios.
El manga se publica desde 1994 y actualmente tiene un anime de televisión que sigue en emisión, además de 22 películas, una al año. La última, Meitantei Conan Zero no Shikkōnin, se estrenó el 13 de abril.
Los mangas de Aoyama tiene más de 200 millones de copias en circulación a lo largo del mundo. En agosto el manga Detective Conan fue la primera obra en alcanzar los 1000 capítulos en la revista Weekly Shonen Sunday.
Fuente: ANN.