El pasado miércoles finalizó la campaña crowdfunding para el proyecto animado original titulado Kurayukaba, de Shigeyoshi Tsukahara y Twiflo, tras recaudar 6.901,864 yenes (unos 55.000 euros), es decir un 276% más de su meta original de 2,500,000 yenes (aproximadamente 19.300 euros). Además al recaudar esa cantidad, la campaña alcanzó su objetivo de 4.000.000 yenes (aproximadamente unos 31.000 euros) para crear un video de un minuto (el objetivo original era un video de 30 segundos).
Nuestra historia se desarrolla en el subsuelo de la gran metrópolis, debajo del distrito de Ogi-town, un reino de sueños que flota en una neblina de humo púrpura.
¡Una red de carreteras se extiende bajo tierra, ocultando malhechores a cada paso! Un tren blindado serpentea a través de la oscuridad que se avecina: el tren revestido de acero Sokore 463 está equipado con un cañón de 75 mm que puede hacer volar un objetivo por los aires. Al mando está la misteriosa chica Tanne.
¿Qué les espera a ella y a sus camaradas? Desde las callejuelas sinuosas de Akegata (el amanecer) hasta el profundo mundo subterráneo de Kuragari (oscuro), se desarrolla una aventura audaz.
Shigeyoshi Tsukahara («The Man Traveling with the Brocade Portrait,» «Joseito,» «Hashi no Mukou, SEKAI NO OWARI) se encarga de la dirección, con un guion de Naohiro Fukushima (Santa Company, Warau Salesman NEW). Kazunori Minagawa (Macross Delta, Tokyo Ravens, Yuruyuri, Code Geass: Bōkoku no Akito) se encarga del diseño de personajes, y Ryo-timo (Yozakura Quartet) está acreditado como coordinador digital.
El proyecto se mostró en junio en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy.
Fuente: ANN.